El nuevo sistema FERTITEST, es una base de datos con más de 400 registros de los distintos abonos utilizados en todo Europa, incluidos complejos, nitrogenados, ureas e incluso distintos tipos de semillas y también productos antilimacos
Podemos acceder directamente desde nuestra página web www.ortizzarate.com en el icono FERTITEST.
En esta base de datos en tan solo 4 pasos, nos indicará las regulaciones de anchura y de caudal para nuestra abonadora SULKY. Estos valores siempre son a título indicativo ya que s dependemos de las variaciones de las características físicas de los abonos así como de las condiciones climáticas.
Una vez seleccionado el producto que deseamos utilizar, solo tenemos que seguir los pasos, de una forma muy intuitiva, que nos van indicando el tipo de abonadora SULKY que tenemos, el tipo de palas que tenemos montadas, la anchura que queremos desarrollar, la velocidad de avance y los kilos por hectárea que vamos a trabajar. Una vez terminado el proceso nos saldrá una tabla en pantalla que nos ayudará a regular correctamente nuestra máquina. Tenemos la opción de guardar en nuestro ordenador los resultados o de imprimir una tabla completa para adjuntarla a nuestro libro de abonos entregado junto con nuestra abonadora.
Si no encotramos nuestro abono en la base de datos, siempre podremos usar la opción «búsqueda aproximada» en la que introduciremos los datos obtenidos con el granulómetro (de serie en la gama X12-44) indicando la densidad del producto y el aspecto del grano, de esta forma obtendremos una lista de los abonos similares al que vamos a utilizar.
SULKY es una empresa que esta en continua investigación, desarrollo e innovación y esto hace que en nuestra base de datos FERTITEST se vayan añadiendo distintos abonos y semillas en la medida que los distintos fabricantes incorporan nuevas fórmulas y productos. También incorporamos los abonos más utilizados por nuestros clientes.