Sulky ha inaugurado sus nuevas instalaciones en La Bretaña Francesa. Construyendo una nueva planta de producción de 20.000 m2.
La óptima organización le permite combinar la eficiencia de una producción moderna, con una alta calidad en toda su gama de productos y siempre con la máxima protección al medio ambiente.
Actualmente tiene una plantilla de 250 personas, y Sulky esta consiguiendo con este equipo humano ser una empresa innovadora, independiente y especializada en la fabricación de abonadoras de alta gama y sembradoras en línea. Esto hace que Sulky este presente de una manera activa en más de 50 paises y en una continua expansión en nuevos mercados.
Desde 1936, la familia Sulky-Burel siempre mantiene los mismos valores: la calidad, la escucha, el respeto, la sencillez, y la confianza.
La presentación regular de patentes, la colaboración con centros de investigación, instalaciones de ensayo, el objetivo es anticiparse a los nuevos modos de producción y mejorar el confort de sus clientes, hace que Sulky este en continua investigación y desarrollo.